Tatiana despide la soltería con amigas millonarias y su embarazadísima cuñada

La prometida de Andrea Casiraghi, a quien dará el 'Sí, quiero' en una ceremonia civil este sábado 31 de agosto, ha despedido su soltería con una gran fiesta en la Costa Azul en la que todas las invitadas han lucido el estilo 'boho chic', una tendencia que combina estilo bohemio y hippie. Junto a ella, su cuñada Carlota, embarazadísima.

Lo más popular

La boda del hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo se está llevando en 'secreto'. No se conocen los detalles, salvo que se dan el 'Sí, quiero' por lo civil este sábado en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi en una ceremonia íntima y que posteriormente han organizado un banquete en el Sporting Club de Invierno de Montecarlo. No se sabe si los felices recién casados saldrán a posar o harán pública alguna imagen de su feliz boda...

Publicidad

Mientras llega este momento, los prometidos siguen dando los pasos previos a todo enlace. Por lo menos la joven millonaria, que ha celebrado su despedida de soltera. De Andrea no sabemos nada, aunque lo normal es que también lo haya hecho, fiel a su forma de actuar... en la intimidad.

Gracias a la cuñada de Tatiana, Lauren, esposa de su hermano Andrés, y a su Instagram, hemos descubierto que la nuera de la princesa Carolina disfrutó de una fiesta en un barco en la Costa del Sol junto a sus grandes amigas, entre otras, Eugenie Niarchos, Bianca Brandolini y la socia de Tatiana en la firma de moda 'Muzungu Sisters', Dana Alikhan; así como su cuñada, Carlota Casiraghi (la primera desde la izquierda en la fila de abajo).

Lo más popular

Para la despedida de soltera de Tatiana, todas sus amigas lucieron vestidos blancos con pequeños toques de color, de inspiración 'boho chic', algunas con tocados. En el centro de la imagen, como la reina de la fiesta, se situaba la novia, que vestía un diseño más colorido que el resto, en coral con degradado hasta el blanco, y diadema floral. Sobre sus rodillas, un perrito, seguramente su mascota.

Para uno de los inolvidables días de su vida, la joven fue fiel a su habitual estilo, basado en las influencias hippies y aires bohemios y en el que los básicos son los vestidos y chalecos entretejidos, blusas holgadas, maxifaldas, coronas de flores y prendas étnicas...

En la despedida de Tatiana, su cuñada Carlota ha tenido un hueco muy especial, no sólo porque son íntimas amigas desde el instituto y fue ella quien le presentó a su futuro marido, sino porque la hija de Carolina, que no ha confirmado oficialmente su embarazo, ya no puede disimular su tripita premamá en la fotografía de la fiesta.