Magdalena de Suecia, embarazada

La familia real sueca crece. La casa real ha anunciado que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill esperan su primer hijo.

Se casaron el 8 de junio tras una relación de dos años y la pareja se ha dado prisa en ampliar la familia. Magdalena de Suecia y Chris O'Neill esperan su primer hijo, que nacerá en marzo de 2014. Ha sido la propia casa real la que ha comunicado la feliz noticia a través de un breve comunicado:

"La princesa Magdalena y el Señor Christopher O'Neill tienen el placer de comunicarles que esperan un hijo. La futura madre está bien y el nacimiento se espera para principios de marzo del 2014. Durante el otoño del 2013 no se espera ningún cambio en la agenda de la princesa lo mismo que en su trabajo en Childhood".

Publicidad

La pareja, que ha fijado su residencia en Estados Unidos, donde se conoció, todavía no conoce el sexo del bebé.

La noticia de su embarazo explica su ausencia este fin de semana en la boda de Gustaf Magnuson, hijo de la princesa Cristina de Suecia y sobrino del rey Carlos Gustavo, enlace al que acudió la familia real sueca al completo expecto los recién casados. Bertil Ternert, portavoz de la Casa Real sueca, informó de que "esto es una boda privada y por lo tanto el departamento de comunicación de la corte no estaba en la obligación de anunciar su ausencia", aunque añadió que "la princesa está en EEUU y he recibido información de que tenía un compromiso y no pudo venir".

Ahora se entiende que, estando su embarazo tan incipiente, la joven prefierese no viajar desde Estados Unidos.

Magdalena y Chris, que se casaron el 8 de junio, reaparecieron de manera oficial y tras una larga luna de miel el 14 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de Victoria de Suecia, momento al que pertenece a esta imagen.