Los 2 añitos del príncipe Nicolás

El segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y el financiero estadounidense Christopher Paul O'Neill sopla velas convertido en un hombrecito rubio de ojos azules y muy guapetón.

Es nieto del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, segundo sobrino de la futura reina Victoria, ocupa el octavo en la linea de sucesión al trono sueco y este 15 de junio vive un gran día. El príncipe Nicolás, segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y el Chris O'Neill, cumple dos años y para celebrarlo la casa real del país escandinavo ha publicado dos imágenes nuevas.

En las fotos, el pequeño príncipe aparece con una camisa azul mientras posa junto a una tarta. El príncipe Nicolás es un niño muy guapo de pelo rubio y ojos de intenso color azul. Seguro que es el compañero de juegos perfecto de su hermana Leonor, que el 20 de enero cumplió 3 añitos. Además, tiene muchos primos de edades similares con los que jugar.

Publicidad

Y es que la familia real sueca se ha llenado de niños pequeños así que las reuniones en palacio serán de lo más divertidas. La heredera Victoria tiene dos hijos, Estella, de cinco años, y Óscar, de 1. Por su parte, Carlos Felipe de Suecia es padre de Alejandro, de 1 año, y espera su segundo hijo.

More from Diez Minutos: