Marta Ortega se codea con Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

La hija de Amancio Ortega y su novio, Carlos Torretta, disfrutaron de un día de hípica junto a ​la princesa Carolina y su hija, Carlota Casiraghi.

Han sido muchas veces las que han coincidido, pero hasta ahora nunca habían sido fotografiadas juntas, compartiendo mesa y confidencias. Pues bien, este sábado han pasado una agradable tarde en la hípica de Montecarlo donde ha tenido lugar un concurso de saltos.

Marta Ortega, que acudió acompañada de su actual pareja, Carlos Torretta, saludó de manera cordial a su llegada al concurso deportivo a las princesa Carolina y a la princesa Carlota. Y a juzgar por las imágenes que nos dejaron se lo pasaron estupendamente disfrutando de mutua compañía.

Publicidad

Pero, Marta no fue la única que asistió con su pareja, puesto que Carlota Casiraghi acudió junto a su novio, Dimitri Rassam. La hija de Carolina de Mónaco estaba realmente espectacular con un vestido negro con plumas en la parte superior. Por su parte, se decantó por la combinación de una blusa blanca y pantalones negros.