El príncipe Carlos, el mayor consuelo de la reina Isabel II

​La reina Isabel II acudió al funeral de la condesa Patricia Mountbatten de Birmania, prima de su marido -el duque de Edimburgo-, y madrina de su hijo -el príncipe Carlos-.

La reina Isabel II acompañada de su marido, el príncipe Felipe, y de su hijo, el príncipe Carlos, asistió al funeral de la condesa Patricia Mountbatten de Birmania. El acto solemne se celebró en la Catedral de San Pablo, situada en pleno centro de Londres.

La Condesa, que era madrina del Príncipe de Gales, hijo mayor de la reina Isabel, falleció el pasado 13 de junio a los 93 años en su casa ubicada en Mersham, un pueblo perteneciente al condado Kent.

Publicidad

El príncipe Carlos, que esperaba a la entrada del conocido templo, dio un cariñoso beso de consuelo a su madre.

Lo más popular

El heredero al trono más mayor del mundo saludó también a su padre, el duque de Edimburgo, con un beso en cada mejilla y una palmada en la espalda. El príncipe Felipe era primo de la fallecida, quien fue una superviviente de una bomba del IRA, en la que perdió la vida su padre y uno de sus hijos.

Carlos de Inglaterra dio un discurso a las más de 500 personas que estaban allí reunidas y que compartieron, en algún momento de su vida, recuerdos con la familia Mountbatten.