Tatiana Santo Domingo, la sustituta de Grace Kelly en Baby Dior

​La esposa del nieto de la mítica princesa de Mónaco ha tomado su relevo en la especial relación que la familia monegasca tiene con una firma de ropa.

Lo más popular

Hace 50 años, la que fuera princesa de Mónaco, Grace Kelly inauguraba la primera tienda de Baby Dior en París y desde entonces, la relación de la firma francesa con la familia monegasca ha sido muy cercana.

Publicidad

Ahora, la mujer de su nieto toma su relevo y ha posado para la maison francesa junto a sus dos hijos India y Sasha en el lujoso hotel suizo de Gstaad Palace.

Lo más popular

Tatiana Santo Domingo no es dada a posar para los medios más allá de sus obligaciones como mujer de Andrea Casiraghi y siempre en los grandes acontecimientos del Principado como el Baile de la Rosa, el Gran Premio de Fórmula 1... pero ahora, nos sorprende con estas instantáneas que ha compartido la firma para niños de Dior en su perfil de Instagram con motivo de su 50 aniversario.

La encargada de realizar las imágenes ha sido la prestigiosa fotógrafa Elisabeth Toll, que también ha retratado a la directora creativa de Baby Dior con sus hijos en la misma campaña.

More from Diez Minutos: