Beatriz de Holanda, operada tras fracturarse el pómulo

La princesa Beatriz de Holanda fue sometida, el pasado domingo 22 de septiembre, a una cirugía tras caerse en casa y fracturarse el pómulo, según informa la Casa Real holandesa.

Beatriz de Holanda ha sido operada tras fracturarse el pómulo o hueso cigomático, así lo ha explicado la Casa Real holandesa. Era este domingo 22 de septiembre cuando la princesa, tras caerse en su casa, el palacio de Huits ten Bosh, tenía que someterse a una cirugía.

Tras esta desafortunada caída y posterior operación, han informado de que tendrá que permanecer ingresada en el centro hospitario durante varios días. Cuando reciba el alta, volverá a palacio, donde se recuperará de la operación y volverá, poco a poco, a cumplir con sus obligaciones oficiales.

Publicidad

Este es un nuevo revés para Beatriz de Holanda, que debaja el trono hace cinco meses, tras 33 años en él. La por entonces reina abdicaba el 30 de abril. Quien ha ocupado su lugar en el trono ha sido su hijo, el rey Guillermo de Holanda, que junto a su esposa Máxima ha visitado nuestro país hace unos días.

Además, hace apenas un mes perdía a su hijo, el príncipe Friso, que permaneció año y medio en coma tras el accidente que sufrió esquiando en la estación austriaca de Lech, en febrero de 2012, y que le dejó sepultado bajo la nieve durante 20 minutos.