Camila Parker celebra su 70 cumpleaños

La duquesa de Cornualles, que se ha ganado el cariño de la gente, ha festejado su 70 aniversario.

Lo más popular

Camila Parker Bowles cumple hoy 70 años. Para celebrarlo, la duquesa de Cornualles ha querido hacerse un retrato junto a su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra. Se trata de una fotografía realizada por Mario Testino, uno de los fotógrafos preferidos de la desaparecida Diana de Gales, el pasado mes de mayo en la residencia del heredero al trono británico, Clarence House.

La duquesa ha celebrado con antelación su cumpleaños, pues asistió a una cena de gala que se organizó en su honor el sábado por la noche.

Publicidad

Asimismo, una semana antes de su aniversario, comenzó a recibir felicitaciones en los actos oficiales que tenía programados.

Parker, que después de años se ha ganado el cariño de los ingleses, recibió, con un poco de antelación, algunos obsequios con motivo de su cumpleaños. Entre ellos 70 libros que regalaron unos niños, debido al proyecto "las estanterías de la duquesa". La mujer del heredero al trono más longevo de la historia está implicada en seis organizaciones que tienen como objetivo reducir el analfabetismo en Reino Unido.

More from Diez Minutos: