Meghan Markle y el príncipe Enrique celebran el cumpleaños de la actriz en África

Los rumores de una posible pedida de mano aumentan en el 36 cumpleaños de la novia de Enrique de Inglaterra.​ Al parecer el nieto de Isabel II lleva planeando este romántico viaje durante varios meses.

Suenan campanas de boda en Inglaterra. El príncipe Enrique y Meghan Markle han elegido África para celebrar el 36 cumpleaños de la actriz, un hecho que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible pedida de mano por parte del nieto de Isabel II.

Tal y como apunta el periódico británico Daily Mail, el hijo de la fallecida Diana de Gales habría estado planeando estas vacaciones durante mucho tiempo: "El príncipe Enrique ha planeado un viaje increíblemente romántico. Ellos irán en barcos a través del lago, caminarán en el arbusto al amanecer y acamparán bajo las estrellas", un marco idílico para sellar su compromiso.

Publicidad

Como señala esta misma fuente, el príncipe Enrique quiere enseñarle a la actriz todo el trabajo que ha hecho por la conservación de los elefantes y los rinocerontes en peligro de extinción. Y podría ser en uno de estos románticos momentos, dentro del safari que la pareja se encuentra realizando por el continente africano, cuando Enrique se arrodille para pedirle matrimonio a su chica.