Carlos Felipe de Suecia y Sofia comparten la primera fotografía junto a su segundo hijo

​La pareja ha posado con su segundo hijo tan sólo un día después de su nacimiento.

Tras dar a luz el pasado 31 de agosto a su segundo hijo, la princesa Sofía de Suecia ha recibido el alta hospitalaria junto a su segundo retoño. Ha sido la propia Casa Real sueca quien ha informado del buen estado de salud de Sofía y de su hijo compartiendo la primera instantánea del príncipe Carlos Felipe y Sofía junto a su segundo hijo.

En la fotografía, el matrimonio aparece muy sonriente y cogidos de la mano, mientras el pequeño duerme plácidamente en la sillita del coche arropado por un mantita y luciendo en su cabecita un gorrito. Sofía de Suecia luce estupenda tan sólo un día después de dar a luz con un pantalones de pitillo negros, una blusa blanca, una sudadera verde con capucha abierta y unas zapatillas con plataforma blancas.

Publicidad

Un día después de su nacimiento

Unos cincuenta minutos después del nacimiento, el mariscal del Reino de Suecia, Svante Lindqvist, hizo pública la noticia. "Su Alteza Real, la Princesa Sofía, dio a luz a las 11:24 un niño en el hospital Danderyd. La madre y el niño están bien", rezaba el comunicado. Sin embargo, vamos a tener que esperar un poco más para saber más (sexo, nombres, título). Aunque lo que ya hemos visto es la primera fotografía del pequeño junto a sus padres.