Isabel II sale a cabalgar por Balmoral

​La reina británica no deja de practicar su deporte favorita pese al mal tiempo.

Pese a sus 91 años, la reina Isabel II no renuncia a uno de sus mayores placeres: montar a caballo.

Aprovechando su estancia en Balmoral, la residencia de veraneo de la familia real británica, salió a dar un paseo con uno de los caballos que la reina tiene en la finca.

Acompañada por uno de sus escoltas, la reina no se dejó amilanar por el mal tiempo que estos días hace en la región escocesa donde está el castillo y, ataviada con un pañuelo verde morado para proteger su cabello de la lluvia, una gabardina tres cuartos y unos pantalones de montar, paseó durante un rato.

Publicidad

La reina se escapa a su residencia en Escocia siempre que sus obligaciones se lo permiten y allí ha vuelto a demostrar que está en plena forma.

Mientras su marido, el duque de Edimburgo, está a punto de retirarse tal y como informó la propia casa real británica antes de verano, ella sigue demostrando que todavía está lejos de apartarse de la vida pública y mucho más aún, de ceder el trono a su hijo Carlos.

Lo más popular

De hecho, hace unos días pudimos verla inaugurando el puente Queensferry Crossing que une Edimburgo con la localidad escocesa de Fife y que es el más largo de este tipo con 2,7 km de distancia.

More from Diez Minutos: