Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya tienen fecha para bautizo de su hijo, el príncipe Gabriel

​La casa real sueca ha desvelado el día y lugar elegidos para bautizar al segundo hijo de los duques de Värmland​.

Lo más popular

Carlos Felipe y Sofía de Suecia dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 31 de agosto en el Hospital Danderyd de Estocolmo, pesó 3,4 kilos y midió 49 cm. El nombre escogido para el pequeño fue Gabriel Carl Walther y tiene tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Suecia y será duque de Dalarna.

Casi un mes después de su nacimiento, la casa real sueca ha anunciado la fecha y el lugar del bautizo del príncipe Gabriel. Se celebrará el próximo 1 de diciembre en la capilla del palacio de Drottningholm, el mismo lugar en el que se bautizó su hermano mayor, el príncipe Alejandro.

Publicidad

El segundo hijo de los duques de Värmland llevará el vestido familiar que estrenó el abuelo de Carlos Felipe, el príncipe Carlos Adolfo. Además, también lo han lucido más miembros de la casa Bernadotte, entre ellos la princesa Victoria, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Magdalena y todos sus hijos.En cuanto a los padrinos, aún no se ha confirmado ningún nombre pero es posible que uno de ellos sea su tía paterna, la princesa Magdalena.

El recién nacido es el sexto en la línea sucesoria al trono sueco y del que es heredera su tía la princesa Victoria. El primer hijo de la pareja nació el pasado 19 de abril de 2016, por lo que se llevarán algo más de un año.

More from Diez Minutos: