Beatrice Borromeo revela cómo fue el nacimiento de su hijo: "Fueron 23 horas de parto"

​La esposa de Pierre Casiraghi ha concedido una entrevista donde cuenta cómo fue el parto de su hijo Stefano.

Lo más popular

Beatrice Borromeo se ha sincerado en una entrevista íntima en el 'Corriere della Sera'. En ella, la nuera de Carolina de Mónaco cuenta cómo fue el parto de su primer hijo, Stefano Casiraghi Borromeo, que nació el pasado 28 de febrero.

Según cuenta Beatrice "es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando 'sufres como un perro', pero sí. Fueron 23 horas de parto". Aunque todo fue mejor ya que estuvo arropada por su familia y amigos: "Habían llegado a tiempo mi familia y amigos de Milán, la sala de partos estaba bastante llena. Los doctores y las matronas eran muy buenos".

Publicidad

El pequeño es el primer hijo de Beatrice y Pierre Casiraghi, que se dieron el 'Sí, quiero' el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil, un original evento que contó con una divertida fiesta campestre en el Palacio Grimaldi, en la que hubo perritos calientes y juegos de petanca.

El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, los jóvenes volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de la novia.

More from Diez Minutos: