Pippa Middleton, ¿embarazada?

La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra podría estar embarazada de su primer hijo al mismo tiempo que su hermana, la Duquesa de Cambridge.

Lo más popular

La prensa internacional apunta a que Pippa Middleton, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge, está esperando su primer hijo. Cinco meses después de dar el 'Sí, quiero' al empresario James Matthews en una boda de ensueño, el matrimonio podría estar esperando su primer retoño.

Y casualidades de la vida, al mismo tiempo que su hermana. Recordemos que Kate Middleton está esperando su tercer hijo, tal y como anunció la Casa Real en septiembre. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra sufre en este embarazo, igual que en los dos anteriores, hiperémesis gravídica, una dolencia que le provoca frecuentes vómitos y náuseas. Por este motivo, su agenda oficial fue cancelada ya que necesita reposo.

Publicidad

Al parecer, Pippa había dicho en alguna ocasión su deseo de estar embarazada a la vez que su hermana mayor. Asismismo, ha cerrado su empresa 'PXM Enterprises' y los rumores apuntan a que lo ha hecho, además de para no perjudicar la imagen de su hermana, para centrarse completamente en su familia.

Por el momento, ninguno de los supuestos futuros padres se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar confirmación oficial o la evidencia natural en la tripita de Pippa Middleton, la mujer que conquistó a un país en la boda de su hermana mayor con el Duque de Cambridge.

More from Diez Minutos: