El bebé de Magdalena de Suecia será niña

La princesa desvela por error el sexo de su bebé y que nacerá el 25 de febrero, una semana antes de la fecha oficial.

Lo más popular

El titular sobre la foto de la princesa Magdalena de Suecia que aparece en la portada de la revista Svensk Damtidning de esta semana es muy claro: ¡Tendremos una niña! Esto quiere decir que Suecia tendrá otra princesa y que Estelle, la hija de los príncipes Victoria y Daniel, tendrá una prima con la que pueda jugar si al final Magdalena decide volver a su país junto con su marido Christopher O'Neill.

Publicidad

La publicación afirma que ha sido la propia princesa la que desveló, por error, el sexo de su bebé y la fecha prevista de su nacimiento, que será el 25 de febrero del 2014, una semana antes de la anunciada oficialmente.

La princesa Magdalena y su marido Christopher O'Neill residen en Nueva York, donde los periodistas de Svensk Damtidning se enteraron a través de amigos comunes de la pareja que "el Sr. y la Sra. O'Neill" se habían registrado en una página web de "babyshower", como lo hacen en los EE.UU otras muchas parejas que esperan un bebé, y donde amigos y familiares pueden comprar regalos para el vástago que está en camino. Y ahí es ahí donde Magdalena, pensando que nadie se iba a dar cuenta, cometió el error de escribir en el apartado del sexo del bebé:  "It's a girl" (¡es una niña!) y que desea "cosas de color rosa".

Lo más popular

La princesa también desveló en este registro de la página 'Buy Buy Baby' que la fecha prevista del nacimiento de su "girl" es el 25 de febrero del 2014. Esto indica que será al menos una o dos semanas antes de la fecha oficial que informó la Casa Real, prevista para "principios de marzo". Desde luego, como dijo la princesa, el bebé ha venido muy rápido y es que la joven se casó el 8 de junio.

Sobre los rumores de que la joven podría haberse casado embarazada, la Casa Real sueca se limita a un "la información que tenemos es que el bebé nacerá a principios de marzo", dice Ulrika Näsholm, portavoz del departamento de Prensa.