Kate Middleton, una embarazada muy 'chic'

La mujer del príncipe Guillermo volvió a dar una lección de estilo este fin de semana.

Lo más popular

Kate Middleton mantiene una excelente relación con la reina Isabel II por ello, siempre que puede, acompaña a la abuela de su marido a los diversos actos que acude la monarca.

El último ha sido el concierto en honor a los veteranos caídos en combate al que, salvo la duquesa de Cambridge y el marido de la Reina, no acudió ningún otro miembro de la Familia real británica. Para la ocasión Kate Middleton escogió un vestido-abrigo de terciopelo negro que combinó con unos salones en el mismo tono y la amapola en forma de broche como símbolo de los militares fallecidos. Toda una lección de estilo e inspiración para embarazadas o futuras madres.

Publicidad

Con su eterna sonrisa y su característica naturalidad, la esposa del príncipe Guillermo presumió de tripita durante el concierto.

Lo más popular

Sus apariciones se han visto reducidas en los últimos meses debido a las molestias que sufre siempre Kate en el primer trimestre de sus embarazos, algo que ya le ocurrió con Jorge y con Carlota de Inglaterra y que, ahora se repite. Sin embargo, esta semana ha sido intensa para la duquesa de Cambridge pues esta mañana también ha estado en el homenaje a los caídos en combate, donde ha lucido un look muy similar al del día anterior, pero en esta ocasión lo ha complementado con un tocado muy especial, que dio un toque muy sofisticado a su estilismo.

More from Diez Minutos: