Tatiana Santodomingo, ¿embarazada de su tercer hijo?

Una fotografía de la mujer de Andrea Casiraghi ha desatado los rumores de embarazo.

Lo más popular

El Día Nacional de Mónaco es un día muy importante para el Principado, pero este año aún más si cabe. El próximo 19 de noviembre veremos a toda la familia real posando en el Palacio y quizás se despeje un rumor que viene rodando desde la publicación de la última portada de la revista francesa Point de Vue.

En ella, salen en portada Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santodomingo, que posa con un vestido holgado de seda en color negro y un kimono de terciopelo en color burdeos. En la imagen se puede ver que en la parte de la cintura una marcada e incipiente tripita de ¿embarazada?

Publicidad

Las fotografías fueron realizadas con motivo del décimo aniversario de la Fondation Motrice, una asociación que destina fondos al estudio de la parálisis cerebral celebrada hace tan sólo tres días. En la entrevista de la citada publicación, la pareja no habla de este tercer embarazo, sin embargo, la conversación se centra especialmente en la familia sobre todo en los pequeños Sasha e India, sus dos hijos.

Lo más popular

Una familia feliz

Andrea y Tatiana anunciaron su compromiso el 4 de julio de 2012 y el 31 de agosto de 2013 se casaron por lo civil en Mónaco, Meses después, el 1 de febrero de 2014 celebraron su boda religiosa, justo dos días después del bautizo de Sasha, su primer hijo y el primer nieto de Carolina de Mónaco, que vino al mundo el 21 de marzo de 2013. La segunda hija del matrimonio, India, nació el 12 de abril de 2015.

More from Diez Minutos: