Isabel II y Felipe de Edimburgo celebran 70 años de matrimonio

El matrimonio festeja este 20 de noviembre sus bodas de titanio.

Lo más popular

La reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, celebran este próximo lunes, nada más ni nada menos que 70 años como marido y mujer.

Unas bodas de titanio que no se cumplen todos los días, por eso la Familia Real británica ha querido difundir la primera fotografía oficial con la que la pareja conmemora este aniversario tan especial. Una instantánea que ha sido tomada por el fotógrafo británico Matt Holyoak, un gran profesional que cuenta con un extenso currículum a sus espaldas. Esta nueva fotografía fue tomada a principios de este mes en el White Drawing Room del Castillo de Windsor, tal y como señala la reseña que aparece junto a la imagen. En ella, la Reina lleva un vestido de color blanco de su diseñadora de cabecera Angela Kelly. Mientras, él luce un traje con chaqueta de cuadro en un tono tierra, pantalones grises, corbata burdeos y camisa rosa. Los dos aparecen muy sonrientes y mientras Isabel II posa con las manos cruzadas por delante, Felipe de Edimburgo las cruza por detrás.

Publicidad

Esta sólo es la primera de las cuatro fotografías que difundirá la Familia Real inglesa para conmemorar las bodas de titanio de la pareja. La celebración se hará en familia y en la intimidad, recordemos que el duque de Edimburgo se retiró de la vida pública el pasado verano.

More from Diez Minutos: