Mette-Marit pone a la venta su ropa y calzado

La princesa vuelve a sacar a la venta sus vestidos y calzado en un mercadillo en Internet que tiene fines benéficos.

La princesa Mette-Marit, que siempre se ha mostrado muy solidaria, ha puesto este lunes 25 de noviembre un anuncio en el mercadillo benéfico Bloppis.no donde aparecen doce prendas de vestir, dos pares de botas y un par de zapatos.

Es ropa y calzado usado que la princesa saca a subasta en  su propia cuenta con el fin que la organización medioambiental «Miljøagentene» pueda obtener ingresos de la venta.

Publicidad

Los precios de salida de la subasta varían según la prenda. Desde las 200 coronas (unos 27 €) por una falda de Pupa, hasta las 1.200 coronas (unos 160 €)  por unas botas altas de Dolce & Gabbana.

La subasta comenzó el lunes a las 9 de la mañana y se mantiene durante 24 horas. La última vez que Mette-Marit puso a la venta algunas de sus prendas, en junio del año pasado, todas se vendieron en menos de una hora a precios incluso superiores a lo que cuesta la prenda nueva.

Lo más popular

''Muchas de las prendas que usamos se pueden reciclar y usar de nuevo en vez de tirarlas  Protege así el medioambiente forma simple y graciosa'', dice Mette-Marit en la página de la subasta.