Haakon y Mette-Marit pasan de los rumores de separación

Los rumores de distanciamiento entre el príncipe y su esposa, que han circulado en las últimas horas, son falsos. Este mismo jueves, la pareja se dejaba ver paseando por el bosque.

Los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit, han sido protagonistas en las últimas horas porque podrían no estar atravesando su mejor momento. Las redes sociales apuntaban a una separación basándose en que la mujer del príncipe Haakon había quedado fuera de los actos oficiales de la familia real.

La casa real anunciaba que Mette-Marit estaría de baja debido a una enfermedad, una hernia discal por la que tuvo que ser intervenida a mediados de noviembre. Desde su intervención, Mette-Marit no ha vuelto a aparecer en acto público alguno, avivando los rumores de separación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Publicidad

Durante el postoperatorio de la hernia discal, que es largo y pesado, Haakon se ha convertido en el mejor enfermero de Mette-Marit. La princesa acaba de salir del hospital y está en fase de recuperación en casa. Precisamente, este jueves 28 de noviembre, la pareja se ha dejado ver andando por el bosque. Su marido la acompaña en los paseos que debe dar como terapia para su movilidad después de retirarle el prolapso o hernia discal que padecía en las cervicales.

Lo más popular

Cuando se hizo oficial el compromiso de Haakon y Mette-Marit, quienes se casaron en agosto de 2001, la noticia no fue bien recibida por los noruegos, a quienes no les gustaba el oscuro pasado de la hoy princesa noruega. Sin embargo, Mette-Marit se ha granjeado el cariño de todos y hoy los príncipes forman una feliz familia junto a sus hijos, Ingrid Alexandra, que en enero cumplirá diez años, y Sverre Magnus, que el día 3 de diciembre cumple ocho. Haakon también trata como a un hijo a Marius, el hijo que la princesa aportó al matrimonio.