Meghan Markle y la reina Isabel II tienen algo en común

La prometida del príncipe Enrique tiene algo que le una a la monarca inglesa.

Lo más popular

El amor de la reina Isabel II por los animales es una de sus mayores virtudes. Pero si hay un animal que le gusta por encima de todos son los perros, específicamente los corgis galeses. Ha tenido más de 30 a lo largo de su vida, desde que le regalaron el primero el día de su 18 cumpleaños.

Publicidad

Tal es su pasión por los peludos de cuatro patas que hasta ha creado una nueva raza, el dorgie, una mezcla entre perro salchicha y corgi.

Para ella, son sus más fieles compañeros y por ello, todo nuevo miembro de la familia tiene que ser aceptado por las mascotas reales. Con Meghan Markle no iba a ser una excepción y ¡vaya si paso la prueba!

Parece que la reina Isabel está encantada con la llegada de Meghan, pues por lo menos tienen algo en común, su pasión por las mascotas.

Lo más popular

Las realas mascotas recibieron con 'las patas abiertas' a la futura mujer del príncipe Enrique. Fue él mismo quien quiso narrar en su primera entrevista conjunta con Meghan cómo fue ese encuentro entre las mascotas de la reina Isabel y su prometida.

"Los corgis te acogieron al instante", reprochaba el nieto de Isabel II, que ha tenido que aguantar durante sus 33 años que a él lo recibieran entre ladridos. "Meghan entró por la puerta y no ladraron. En cuanto la vieron se pusieron a menear la cola", dijo muy sorprendido Enrique en la entrevista a la BBC.

Pero eso no fue todo, las reales mascotas, que son muy importantes en la vida de Isabel II, se tumbaron a sus pies mientras tomaban el té. "Fue muy dulce", dijo Meghan de este encuentro que ya le hace estar totalmente integrada y aceptada por la familia real británica.

Megan y la reina Isabel comparten su pasión por los animales. La actriz tiene dos perritos que adoptó ya hace algunos años. Bogart y Guy, ocupan gran parte de las fotos que Meghan ha subido a Instagram. Son parte de su vida y además, es una firme defensora de la adopción, por ello siempre etiqueta a sus fotografías con ellos con #nocompresadota.

Meghan Markle sólo se ha podido traer a una de sus mascotas. "Bogart ahora vive con muy buenos amigos y Guy ahora está en el Reino Unido. Bogart no vendrá", explicaba en la misma entrevista en la que confirmaba lo bien que se está adaptando su mascota a su nueva vida en Londres.

More from Diez Minutos: