Meghan Markle y el príncipe Enrique ya tienen fecha de boda

La Casa Real inglesa ha anunciado el día del enlace de la pareja.

¡Por fin! Este viernes la Casa Real inglesa ha anunciado la fecha para la próxima boda real. El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo de 2018.

Aunque ya sabíamos que la pareja quería celebrar su enlace en primavera, ya que así lo anunciaron el día de su compromiso, aún no habían concertado la fecha exacta de su boda.

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta boda, además de la fecha en la que se va a celebrar también sabemos donde tendrá lugar el enlace. Meghan Markle y el príncipe Enrique han escogido la capilla San Jorge, en el Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire. Un lugar muy especial para Enrique, pues fue el lugar donde recibió las aguas bautismales en el año 1984.

Publicidad

De esta manera, Enrique de Gales y la actriz sellarán su amor con una gran boda en primavera después de casi dos años de intenso noviazgo. Aunque el comienzo de su relación fue algo mágico y Enrique supo que era "desde el primer momento en que la vio", para Meghan es todo un reto ser la novia de un Príncipe.

More from Diez Minutos: