La felicitación de los Duques de Cambridge ¡a examen!

La fotografía navideña de los duques de Cambridge ha causado revuelo por algunos errores en su edición.

Las Navidades de la Familia Real británica han estado marcadas este año por el compromiso del príncipe Enrique con Meghan Markle. Las fotos oficiales de su compromiso han acaparado todo el protagonismo durante estas semanas. Tanto que, hasta un fallo en la felicitación navideña de los duques de Cambridge había pasado desapercibido.

De hecho, toda la atención se centró en el elevado precio del look elegido por Meghan Markle, firmado por Ralph & Russo y valorado en 63.000 euros, pero muy pocos se dieron cuenta de que en la felicitación navideña de Kate Midlleton y el príncipe Guillermo había algo que fallaba, el brazo derecho de la duquesa de Cambridge.

Publicidad

Lo más popular

Los duques de Cambridge enviaban sus mejores deseos a todos los británicos con una tierna estampa familiar en la que aparecen junto a sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, y en la que Kate Middleton le falta una extremidad. No hay rastro de su mano, su codo o su hombro. Un hecho que ha sido muy criticado, además de los diferentes 'memes' que se han hecho a raíz de la desaparición del brazo derecho de la duques de Cambridge.

More from Diez Minutos: