Meghan Markle y Victoria Beckham, ¿amigas y futuras socias?

Gracias a su estrecha relación de amistad, la prometida del príncipe Harry y la esposa de David Beckham podrían unirse en un negocio de cremas antiarrugas.

Lo más popular

Al parecer, ambas se conocieron a través de Sarah Chapman, la esteticista preferida por las celebrities londinenses, que, a su llegada a la capital británica, le recomendó al futuro miembro de la Familia Real británica que se pusiera en manos de la diseñadora de cara a futuros eventos. A partir de ahí, se pusieron en contacto y surgió la amistad. Y la futura princesa planearía lanzar su propia línea de cosméticos con Victoria, noticia del Daily News que no sorprende a la familia real británica. Sin embargo, TMZ apunta a que no es un proyecto que pueda ser llevado a cabo por un miembro de la familia real británica.

Publicidad

Parecería que Meghan Markle ya ha echado un capote a su nueva mejor amiga. La marca de ropa de Victoria Beckham no está pasando por su mejor momento (cerró 2016 con casi 9 millones de euros en pérdidas), por lo que un pequeño empujoncito no le vendría nada mal. Y ahí que llegó Markle y en la romántica sesión de fotos que protagonizó recientemente con su prometido lució un jersey color crema de la línea prêt-à-porter de Victoria Beckham, valorado en 690 libras, gesto que seguro está beneficiando mucho las ventas de la marca.

Lo más popular

Por si fuera poco, ahora se habla de que ambas podrían dar un paso más allá e iniciar un negocio juntas. Victoria Beckham, que ya desveló en una entrevista que la empresa internacional de cosméticos Biotulin está interesada en ampliar su línea de bótox orgánico, podría contar con Meghan Markle para desarrollar una línea de productos de este remedio natural contra las arrugas. The Telegraph publicó que Meghan utilizaba Biotulin en lugar de bótox y el gel se agotó en cuestión de días.

En junio de 2017, la edición francesa de la revista Gala aseguró que Markle no se inyectaba bótox sino que, aconsejada por su cuñada Kate Middleton, se decantaba por este gel biológico y antiarrugas para intentar paliar el paso del tiempo. Esta noticia provocó que la crema se agotara en cuestión de días en toda Inglaterra. Según los rumores, algunas celebrities asiduas a esta crema son la reina Letizia, Michelle Obama, Leonardo DiCaprio y la propia Kate Middleton. ¿Utilizará Meghan su fama y popularidad para convertirse en una exitosa mujer de negocios?

More from Diez Minutos: