Carlota Casighari da a luz a un varón

La hija de Carolina de Mónaco ha sido madre de un niño en la madrugada de este miércoles 18 de diciembre.

Carlota Casiraghi ya ha hecho abuela a Carolina de Mónaco por segunda vez. La joven y su novio, el actor francés Gad Elmaleh, han sido padres de un niño, un varón, cuyo nombre no ha trascendido.

"La Familia Real tiene un nuevo miembro", ha anunciado el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion. El pequeño, que no tendrá título nobiliario, ha nacido en el Hospital Grace de Mónaco. El actor, que ya tiene otro hijo, Noah, de 11 años, fruto de su matrimonio con la también actriz Anne Brochet, de quien se separó en 2002, ha estado durante el parto junto a la joven princesa, que descansa ya con su hijo en el área privada de maternidad del hospital. La joven está en una suite de lujo de 70 metros cuadrada con sala de estar, sillones, mesa para servir café y pastas a las visitas y las últimas tecnologías en Internet.

Publicidad

Con la llegada del nuevo miembro de la familia Carolina cierra su año familiar más intenso. Se convirtió en abuela por primera vez el pasado 21 de marzo, cuando nació Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo. La pareja oficializaba su relación casándose el 31 de agosto.

Ahora, tras el nacimiento del hijo de Carlota y Gad, cuya relación arrancó en diciembre de 2011, podría llegar la boda, que lleva meses rumoreándose. Gad, sin embargo, aseguraba recientemente que todavía "no estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. No nos hemos casado ni estamos comprometidos".

Quizá ahora, con la llegada del bebé, Carlota, de 27 años, y Gad, de 42 años, pasen más tiempo juntos ya que por motivos laborales, con sus giras por todo el mundo con sus espectáculos, el actor apenas ha podido acompañar a la joven princesa durante su embarazo.