Carlota de Cambridge, feliz en su primer día de guardería

Kensington Royal ha hecho públicas dos nuevas fotos de la hija menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se ha estrenado como alumna de una exclusiva guardería.

Sonriente, feliz, como una niña preciosa con su melena rubia y una bonita sonrisa... así posa la princesa Carlota de Cambridge en las nuevas fotos que ha hecho públicas Kensington Royal, que pertenecen al primer día de guardería de la pequeña.

Carlota, que cumplirá 3 años en unos meses, era fotografíada en este día tan señalado para ella por su madre, Kate Middleton, que ha sido la encargada de llevarla a la guardería.

Publicidad

La pequeña princesa es alumna de la Willcocks Nursery School, uno de los mejores jardines de infancia de Inglaterra -que cuesta unas 3.000 libras al mes-, y que además de ser un centro exclusivo se encuentra muy cerca de casa, pues está a unos pocos minutos de Kensington Palace, la residencia oficial de sus padres.

Para su primer día de 'cole', Carlota vestía un abrigo rojo a juego con unos coquetos zapatos, y se protegía del frío con una bufanda rosa a juego con la pequeña mochila que lleva a la espalda.

Al parecer, la pequeña asistirá a la guardería de lunes a viernes con un horario de 9 a 12 de la mañana. Tendrá como compañeros a 32 niños de entre 2 y 5 años.

More from Diez Minutos: