Carlota y Rafael ya están en el palacio de Mónaco tras abandonar el hospital en secreto

Carlota Casiraghi abandonó en la tarde del sábado 21 de diciembre el hospital en el que hace cuatro días dio a luz a su primer niño, Rafael.

Carlota Casiraghi ya está en casa con Rafael, su bebé, después de que ambos y el padre, Gad Elmaleh, abandonaran este sábado el hospital cuatro días después del parto por una salida secreta.

Las estrictas medidas de seguridad adoptadas por la familia real monegasca en torno al Hospital Princesa Grace han favorecido que tanto Carlota como su hijo y el padre de éste, Gad Elmaleh, abandonasen el centro sin que los fotógrafos hayan podido captar la esperada imagen de la feliz pareja con su bebé en brazos con destino al palacio.

Publicidad

Carlota y el actor francés dieron la bienvenida a Rafael Elmaleh el 17 de diciembre en la misma sala de partos en la que nació la hija de Carolina de Mónaco hace 27 años.

La joven eligó para la espera del parto y su posterior recuperación la suite Maternidad, un dormitorio de 70 metros cuadrados con baño, sala de estar y tecnología de última generación.

El nacimiento de Rafael fue anunciado en su momento por el presidente del Consejo Nacional de Mónaco, Laurent Nouvion, quien detalló que "la familia real tiene un nuevo miembro" durante una reunión de la Cámara Alta.

Lo más popular

Desde que Rafael nació, numerosas han sido las visitas que han tenido los recién estrenados padres y su bebé. El príncipe Alberto y la princesa Charlene acudieron nada más conocer la noticia, así como la princesa Carolina, su hija Alexandra y sus hermanos Pierre y Andrea Casiraghi y sus respectivas parejas, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.

El sábado, Alberto y sus sobrinos Pierre y Louis Ducruet, hijo éste de Estefanía, acudieron a presenciar un partido de fútbol del Mónaco.

Gad Elmaleh, quien ya tiene un hijo de 12 años llamado Noé de su relación anterior con la actriz Anne Brochet, no dudó en manifestar su estado de gracia por el feliz acontecimiento en su cuenta personal de Twitter. "Gracias a todos vuestros amables mensajes. Estoy muy emocionado", escribió en francés.