Meghan Markle: un abrigo, dos estilos

La actriz lució un abrigo que ya llevó en noviembre de 2016.

Lo más popular

La reina Letizia no es la única 'royal' que recicla su armario. La prometida de Enrique de Inglaterra ha comenzado su agenda oficial de 2018 llevando un abrigo que ya llevó en noviembre de 2016, cuando aún participaba en la serie 'Suits'.

Meghan y Enrique de Inglaterra viajaron a Brixton para conocer la radio Reprezent FM y su labor solidaria y allí la actriz lució un abrigo de corte clásico de la firma Smythe. Se trata de un abrigo largo en color camel claro, que se puede llevar con cinturón y está confeccionado principalmente en lana (48%). Concretamente es el modelo Brando y aprovechando el tirón de Meghan, la marca ha vuelto a sacarlo a la venta, con un precio de 833,59 €.

Publicidad

En esta ocasión, la actriz lo combinó con pantalones de talle alto de Burberry, stilettos negros y con tacón de carey de Sarah Flynt, y pañuelo a juego de la firma Jigsaw. Un look que daba un aire totalmente distinto al look que llevó en 2016, cuando Meghan lució el abrigo con vaqueros, jersey, gorra de los NY Yankees y slippers de una de sus firmas de calzado favoritas, Birdies.

Desde su compromiso con Enrique de Inglaterra, y antes de su boda, Meghan ha tenido que renunciar a algunas cosas, como sus cuentas en redes sociales de Instagram y Twitter. Ambas han sido eliminadas, pero no es algo que le haya costado. Recientemente declaraba: "No lo veo como algo malo, lo veo como un cambio. Es un capítulo nuevo, ¿no? Ahora es el momento de trabajar en equipo contigo". También ha cambiado el color de su manicura, evitando tonos llamativos y oscuros, y apostando por tonos suaves y neutros, como indica el protocolo de la Familia Real británica. Aunque sin ser tan neutral como la que lleva la duquesa de Cambrigde.

More from Diez Minutos: