Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán su propia serie de televisión

La ficción, que dirigirá Menhaj Huda ('Coronation Street'), retratará la historia de amor de la pareja desde que se conocieron hasta que su romance se convirtió en el objetivo principal de los medios de comunicación de todo el mundo.

La cadena Lifetime, especializada en biografías y que ha producido tv movies como El asesinato de la Princesa Diana, no podía pasar por alto una de las historias de amor más mediáticas y sorprendentes del último año, la del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, conocida por su participación en la serie Suits. Con el título provisional Harry & Megan: The Royal Love Story y dirigida por Menhaj Huda (The Royals, Coronation Street), la ficción recreará el romance de la pareja, desde que se conoció en Canadá en mayo de 2016 durante la promoción de los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

Publicidad

Aunque todavía no hay fecha de estreno ni reparto confirmado, todo parece indicar que podría lanzarse en torno al 19 de mayo, fecha elegida por la pareja para su boda en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor. La película para televisión mostrará cómo, en un primer momento, Harry y Meghan pudieron mantener su relación en secreto y la forma en que se convirtieron en objetivo constante de los medios de comunicación de todo el mundo. Además, analizará cómo fue la vida de Meghan tras su divorcio del productor de cine y televisión Trevor Engelson.

More from Diez Minutos: