La duquesa de Cambridge recicla un abrigo de 1.689 euros

Lo estrenó en diciembre 2014, durante su visita a EE. UU.

Lo más popular

Los duques de Cambridge han retomado su agenda oficial, conjunta, de 2018 con una visita a Coventry (la ciudad inglesa más alejada del mar), donde visitaron una catedral que fue destruida por los bombardeos alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Allí, la mujer de Guillermo de Inglaterra volvió a dar una elección de estilo.

Kate escogió un abrigo rosa fucsia con doble botonadura de la firma Muberry, que combinó con medias negras tupidas y zapatos negros, dando todo el protagonismo a la prenda que dejaba entrever su avanzado estado de gestación. Será madre por tercera vez en abril.

Publicidad

Pero no es la primera vez que la luce. Este abrigo se ha convertido en su mejor aliado en sus dos últimos embarazos y lo ha llevado en tres ocasiones. Lo estrenó en diciembre de 2014 durante la visita que ella y su marido realizaron a EE. UU. y lo volvió a llevar a finales de marzo de 2015, en su última aparición pública antes de dar a luz a su hija, la princesa Carlota, durante su visita al Centro Stephen Lawrence.

De izda. a dcha., la duquesa de Cambridge en enero de 2018, en marzo de 2015 y diciembre de 2014
Lo más popular

Tanto en la primera como en la última ocasión, la duquesa de Cambridge llevó la prenda –que costaba 1.689 euros– con medias tupidas negras, mientras que en 2015, al ser primavera, lo llevó con medias 'nude'. Frente a colores como el negro o el gris, hasta ahora más propios del invierno, el fucsia se ha convertido uno de los colores de moda esta temporada.

More from Diez Minutos: