Victoria de Suecia hace 'sombra' a la duquesa de Cambridge

Una blusa roja y una falda negra, combinadas con unos botines negros. Una apuesta que en un primer momento puede parecer sencilla, resultó de lo más llamativa. La princesa Victoria de Suecia apostó, y no ganó, con este atrevido look, que eclipsó incluso a la propia Kate Middleton.

Lo más popular

Los duques de Cambridge ya han puesto rumbo a Noruega, tras una visita de dos días a Suecia, donde los duelos estilísticos de Victoria de Suecia y la duquesa de Cambridge han sido los protagonistas. Si hasta el momento llevaban un empate técnico, en el último acto público la mujer de Guillermo de Inglaterra, en la recta final de su tercer embarazo, ha ganado por goleada.

Publicidad

Los duques de Cambridge y Victoria de Suecia y el príncipe Daniel han visitado el museo Fotografiska, una galería de arte en la que han visitado la exposición del artista británico Nick Veasey, que trabaja principalmente con imágenes creadas a partir de imágenes de rayos X. Para la ocasión, Kate optó por un precioso vestido de terciopelo y seda azul de la colección Otoño/Invierno 2017 de Erdem, de estilo victoriano, con un diseño estampado floral y cuello alto, manga larga con puños acampanados, cintura acanalada con corpiño ajustado, inserciones de dobladillo acanaladas acanaladas, una cremallera oculta central y cierre de dos botones. Completó sus estilismo con zapatos de Gianvito Rossi y pendientes de Oxygen Collection.

Lo más popular

Frente al acertado look de la mujer de Guillermo de Inglaterra, estaba el dos piezas elegido por Victoria de Suecia. Una blusa roja con manga abullonada, falda de raso con corte tubo y raja lateral negra de la firma sueca Stylein, que combinó con botines de Rebecca Björnsdotter, que no encajaban con el largo de la falda.

More from Diez Minutos: