Estela y Oscar de Suecia, los tiernos anfitriones de los duques de Cambridge

Los hijos de Victoria, la heredera del trono de Suecia, han estado muy presentes en la visita oficial que están haciendo Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, al país nórdico.

Lo más popular
Publicidad

La Duques de Cambridge están de visita oficial a Suecia y Noruega. La pareja real pasará un total de 4 días por los países nórdicos.

Durante su estancia en estos países, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han ofrecido una comida en su honor, mientras que los reyes Harald y Sonia de Noruega celebrarán una cena oficial en el Palacio Real de Oslo el jueves por la noche.

Sin embargo, los Duques de Cambridge han pasado la mayor parte del tiempo con la princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel, que les han acompañado en la mayoría de sus compromisos oficiales.

Lo más popular

Además, como padres que son las dos parejas, los príncipes suecos no han dudado en incluir a sus hijos Estela y Oscar en esta visita, eso sí, en una relajada merienda en su residencia oficial, el Palacio de Haga.

La casa real sueca ha compartida en su perfil de Instagram dos imágenes en las que podemos cómo las dos parejas reales han compartido merienda en un coqueto salón.

La primera de ellas se muestra a Victoria y Guillermo hablando con los pequeños Estela y Oscar agachados para estar a la altura de los niños bajo la atenta mirada de Daniel y Kate. En la segunda, los vemos ya en plena merienda. Mientras que los Duques de Cambridge estaban sentados en un sofá y disfrutando de una taza de café o té, los príncipes de Suecia aparecen sentados en otro con sus hijos, a los que se les puede ver merendando con toda naturalidad.

More from Diez Minutos: