Kate Middleton, una 'cenicienta' que ya luce tripita de embarazada

A dos meses de dar a luz, la duquesa de Cambridge ha continuado con su agenda oficial inaugurando un centro de rehabilitación de adicciones.

Lo más popular

Kate Middleton, embarazada de siete meses, continúa con su agenda oficial. Ayer sacaba su lado más humano inaugurando un centro de tratamiento de las adicciones, demostrando, una vez más, su preocupación por la sociedad.

Ha visitado el centro en Wickford, en el condado de Essex, luciendo un abrigo azul, medias negras, tacones en el mismo color y un 'clutch' de Belulah London x Aspinal.

Un look que ha dejado ver su tripita premamá cuando se ponía de lado.

Publicidad

En uno de los momentos en que la duquesa se acercaba a las vallas para saludar al personal del centro Essex, se le ha atascado el zapato a la alcantarilla, un momento 'Cenicienta' de lo más natural.

Lo más popular

Durante su visita, la duquesa participó en una mesa redonda con profesionales de la salud, se reunió con el personal y los pacientes en diferentes momentos de su recuperación, y asistió a una recepción para conmemorar la apertura.

Allí recibió un ramo de rosas rosadas y blancas mientras charlaba con todos los visitantes, mostrándose de lo más cercana; "Sois muy especiales para mí, es fantástico estar aquí y ver el desarrollo de la organización benéfica", agradecía con un discurso.

More from Diez Minutos: