Magdalena de Suecia, a punto de dar a luz, sitiada por una nevada en Nueva York

Una fuerte tormenta de nieve y viento, que este martes 21 de enero azotó la ciudad de Nueva York, hizo que la princesa Magdalena tuviera dificultades para volver a casa tras una jornada de trabajo en las oficinas de la World Childhood Foundation.

Aunque la nieve no es algo que asuste a Magdalena, acostumbrada a las grandes y copiosas nevadas de Suecia, fue la propia princesa Magdalena de Suecia quien informó de su situación con una foto que colgó en su página de Facebook.

Vestida con unos "leggins" negros y un jersey de cuello alto de algodón blanco y algo dado de sí, 'Madde', como la llaman en familia, posó de frente al lado de la ventana porque no le gusta que se vea su abultado perfil de embarazada.  La foto esta hecha con un teléfono móvil.

Publicidad

"Una fuerte tormenta de nieve ha cubierto completamente hoy la vista que tenemos desde nuestra oficina, espero que pueda ir a casa...  en Nueva York" escribe la princesa en su Facebook.

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada de ocho meses, tiene previsto dar a luz a una niña a mediados de febrero. Tanto ella como su marido, el financiero estadounidense Christopher O'Neill, decidieron que su hija naciera en Nueva York, su ciudad de residencia, y no en Suecia. Esto implica que la niña perdería sus derechos dinásticos si no se educa y reside en el país de origen de su madre.