Kate Middleton marca el rumbo a los cadetes de la RAF

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado con su elegancia en el 75 aniversario de los cadetes de las Fueras Aéreas Británicas RAF, acto que protagonizaba en solitario.

Publicidad

1 Una duquesa de altos vuelos

La duquesa de Cambridge ha protagonizando un acto castrense en solitario, dejando a una lado a su esposo, el príncipe Guillermo, que hasta 2013 había desarrollado su carrera como militar. Se trataba del 75 aniversario de los cadetes de la Fuerza Aérea Británica, la RAF.

Para Kate Middleton este acto, celebrado en Londres, era muy significativo pues fue designada Comandante Honorario de aire el pasado mes de diciembre para tomar el relevo al Duque de Edimburgo, que habia ostentando este honor durante los últimos 63 años.

2 Look de Alexander McQueen

Tan estilosa y elegante como siempre, marcando tendencia, para la ocasión la duquesa de Cambridge, de 34 años, optaba por un elegante abrigo hecho a medida de Alexander McQueen azul claro.

Es conocido que a Kate le gusta asacar partido a su armario, y por eso recicla sus 'outfits'. Este abrigo lo estrenó en 2014 durante la visita que hizo a la ciudad de Blenheim, en Nueva Zelanda.

Publicidad

3 Un tocado con aire militar

Kate Middleton completaba su look con un tocado negro de la firma Lock and Co, con detalle de lazo y que llevaba ligeramente ladeado.

También llevaba el broche de Dacre, la distinción más alta honor que un cadete femenino puede recibir.

4 Muy cercana

Kate se mostró muy cercana con los cadetes, con quienes estuvo saludando e intercambiando impresiones, y es que su cercanía y naturalidad es una de sus señas de identidad.

Publicidad

5 Misa y recepcióm

La agenda contemplaba un servicio religioso celebrado en la iglesia de San Clemente de Londres para posteriormente tener una recepción en la Real Corte de Justicia.