Todos los 'secretos' del anillo de compromiso que el príncipe Enrique ha regalado a Meghan Markle

Ha sido diseñado expresamente por el feliz novio, con piezas que pertenecieron a su madre, la fallecida Lady Di.

Los príncipes Guillermo y Enrique con Kate Middleton y Meghan Markle en el anuncio de su compromiso.

Todas las claves del anillo de compromiso de Meghan Markle, que tiene mucho que ver con el de Kate Middleton y está íntimamente ligado a la fallecida Lady Di.

Publicidad

Dos felices novios y un anillo con mucha historia

El príncipe Guillermo y su prometida, Megan Markle se han convertido en los protagonistas de la crónica social por la noticia de su próxima boda. Muy felices han posado tras la buena nueva, pero todas las miradas las han compartido con el otro gran protagonista del día: el anillo de compromiso que ya luce la actriz en la mano izquierda.

Se trata de un anillo de oro amarillo con tres brillantes; uno central de gran tamaño  que el nieto de a reina Isabel compró en septiembre durante un viaje a Botsuana, el lugar donde la pareja celebró el 36 cumpleaños de la intérprete; y otros dos brillantes más pequeños en los laterales que provienen de la colección personal de la princesa Diana.

Publicidad

Así es el anillo de compromiso

Al parecer ha sido el propio príncipe Enrique quien se ha encargado de diseñar el anillo de compromiso que luce ya la joven que la próxima primavera se convertirá en su esposa.

La joyería encargada de hacer realidad el anillo que ya luce Megan Markle es Cleave and Company, joyeros de confianza de la Familia Real Británica y medallistas oficiales de la Reina de Inglaterra.

Publicidad

Dos imágenes iguales con 7 años de diferencia

El príncipe Enrique y su prometida, Megan Markle, ha protagonizado unas imágenes muy parecidas a las que tuvieron lugar hace justo 7 años con el príncipe Guillermo y Kate Middleton cuando anunciaron sus planes de boda. Ambas parejas han compartido miradas con los anillos de compromiso, el tercer 'invitado' especial del evento. 

Al parecer los dos hermanos sellaron un pacto de caballeros sobre el anillo de pedida de su madre, acordando que quien se casase en primer lugar ofrecería la joya a su prometida. En este caso fue Guillermo el afortunado que pudo regalar a su novia el famoso anillo de Lady Di.

Publicidad

Diamantes... para toda la vida

Estos son los dos anillos de compromiso de Kate Middleton y Megan Markle. El primero, el de la esposa del príncipe Guillermo cuenta con un gran zafiro oval de 18 quilates rodeado de 14 diamantes de pequeño tamaño.

El anillo de Megan cuenta con tres diamantes, uno de considerable proporciones  con dos más pequeños a los lados. Ambos anillos tienen un valor de muchos miles de euros.

Publicidad

Lady Di, mucho que ver con los anillos

El anillo de compromiso de Megan Markle y Kate Middleton tienen mucho en común a pesar de que son completamente diferentes, y es que ambas joyas están íntimamente relacionadas con Diana de Gales, la madre de los novios.

El príncipe Guillermo regaló a Kate la sortija que en su día, también para su compromiso en 1981, el príncipe Carlos regaló a Lady Di.

Publicidad

Diamantes de Lady Di para Meghan

Megan Markle, por su parte, también luce ya en su mano izquierda una preciosa y cara sortija que cuenta con dos diamantes que han pertenecido a la fallecida princesa Diana. Al igual que con Kate Middleton, Lady Di está muy presente en este gran día y en todos lo que vengan por delante cuando luzca el anillo.