Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, primer acto oficial después de anunciar su compromiso

La actriz acude a su primer acto oficial como prometida del príncipe Harry.

La actriz acude a su primer acto oficial como prometida del príncipe Harry.

Publicidad

Su primer acto oficial

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han viajado a Nottingham para visitar una ONG que lucha contra el sida y por la prevención de las enfermedades sexuales.

Publicidad

Iniciativas sociales

Después acudieron a la Academia de Nottingham para conocer a los profesores involucrados en una iniciativa que cuenta con el apoyo de la fundación de los duques de Cambridge y el príncipe Harry, que trata de apartar a los niños de familias empobrecidas.

Publicidad

Anunciaron su compromiso

Desde que Meghan se mudara a Londres, los rumores de compromiso se dispararon. Un enlace entre el príncipe Harry y la actriz era algo que ya esperábamos, pero el anuncio de su compromiso ha traído la alegría al Palacio de Kensington, donde se esperaba con entusiasmo. 

Publicidad

Se casarán en Windsor

Después de anunciar su compromiso, el Palacio de Kensignton ha comunicado que el príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, pasarán por el altar en el mes de mayo y la ceremonia tendrá lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Publicidad

Los planes de la pareja

El príncipe Harry y la actriz, Meghan Markle, tienen previsto realizar viajes por todo Reino Unido para conocer más de cerca el país.