El look de Meghan Markle en su primer acto oficial

La actriz acude a su primer oficial oficial como prometida del príncipe Enrique.

Analizamos el estilo de Meghan en su primera aparición oficial del brazo de su prometido, el príncipe Enrique de Inglaterra.

Publicidad

Meghan Markle estrena su agenda oficial

La prometida del príncipe Enrique ha asistido este viernes a su primer acto público tras el anuncio de su compromiso. Todas las miradas estaban puestas en el look de Meghan Markle en su primer acto oficial. 

De la mano de su prometido, la joven no ha defraudado y ha sabido defender su estilo con un look que ha acaparado todas las miradas. 

Publicidad

Fiel a su estilo

Meghan Markle ha apostado por un abrigo de corte navy en azul oscuro de doble botonadura  firmado por Mackage  y valorado en 665 euros. 

Que ha combinado con un jersey  cuello cisne negro de Wolfor, bolso multicolor de la firma británica Strathberry y botines de punta en color negro.

Publicidad

Su sello personal

La prometida del príncipe Enrique ha decidido poner su sello personal en el look de su primer acto oficial con este falda midi en color verde militar ajustada en la cintura y con cremallera en medio de la marca Joseph y mucho vuelo. 

Publicidad

Su sonrisa, el mejor complemento

Aunque todas las miradas se centraron en su mano izquierda  y en el anillo de compromiso que le regaló el príncipe Enrique. Un anillo de compromiso que fue diseñado por el propio prometido que está compuesto  por un gran diamante central que Enrique trajo de su último viaje a Botswana al que se han añadido dos diamantes a los lados que pertenecieron a un broche de la princesa Lady Di. 

Lo que realmente se convirtió en su mejor complemento fue la sonrisa que lució la actriz.

Publicidad

Siempre solidarios

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han elegido un evento solidario para su primer acto oficial juntos. 

En Nottingham han visitado una ONG que lucha contra el SIDA  y por la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, donde fueron recibidos con mucho cariño.

Publicidad

Emoción en su primer acto oficial

Meghan Markle ha sido recibida con mucho cariño por parte de los habitantes de Nottingham A pesar del frío, no dudaron en salir a recibir al Príncipe y su prometida con todo el cariño del mundo.

La actriz recibió muchas flores y decenas de regalos por parte de los vecinos.

Publicidad

Miradas cómplices

El príncipe Enrique  y la actriz, Meghan Markle, que se han dedicado una serie de miradas cómplices durante toda la jornada, tienen previsto realizar viajes por todo Reino Unido para conocer más de cerca el país.