El lado más desconocido de Meghan Markle

Salen a la luz unas imágenes de la prometida del príncipe Enrique de 1993 cuando Meghan sólo tenía 11 años. Y nosotros rescatamos algunas de sus fotografías más desconocidas y familiares.

De su padre ha heredado su pasión por el arte y el espectáculo y de su madre, su involucración social y su pasión por el yoga.

Publicidad

El origen de su gran belleza física y humana

Meghan Markle nació un 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, donde fue criada. Sin embargo, la futura mujer del príncipe Enrique es una bonita mezcla de razas, quizás el motivo de su belleza tan exótica y llamativa.

Su padre Thomas W. Markle, es de ascendencia holandesa e irlandesa, y es director de fotografía retirado. Mientras su madre, Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapeuta, trabajadora social e instructora de yoga.  Pero no sólo es una mezcla física de sus progenitores, también lo es de alguna forma intelectual. De su padre ha heredado su pasión por el arte y el espectáculo y de su madre, su involucración social y su pasión por el yoga. 

Publicidad

Una infancia feliz

A pesar de que sus padres se separaron cuando ella tan sólo tenía seis añitos. La joven actriz guarda bonitos recuerdos de su infancia que no duda en compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. 

Aquí vemos a Meghan Markle con cinco añitos y ya apuntaba maneras como intérprete, posando así de traviesa para el objetivo de su padre.

Publicidad

Orgullosa de su padre

Meghan Markle mantiene una excelente relación con su padre, gracias a él tiene otros dos hermanos, Samantha Grant Markle, con la que no se lleva nada bien, y Thomas Markle Jr. con el que tiene buena relación.

En la imagen, la futura mujer del príncipe Enrique con tan sólo unos meses de vida en los brazos de su padre. 

Publicidad

Su madre, su mayor inspiración

 Su madre ha sido una de sus grandes inspiraciones en la vida, compartiendo con ella su amor por el yoga y por ayudar en distintas causas sociales. 

En la imagen, una pequeña Meghan Markle compartiendo un picnic con su adorada madre.

Publicidad

Una niña muy estudiosa

Meghan es licenciada en actuación y estudios internacionales por la Northwestern University. La espinita clavada que tiene la joven es  continuar con un Máster en Diplomacia Internacional. Un título que le vendía muy bien en su nueva vida. 

Publicidad

Activista desde los 11 años

Markle es feminista desde la cuna. Con  11 años  se hizo activista para luchar por los derechos de las mujeres y consiguió que un fabricante de jabón corrigiese un anuncios publicitario que consideraba sexista.