Los duques de Cambridge se rodean de niños

Guillermo y Kate de Inglaterra sacan su lado más infantil

El lado más infantil de los duques de Cambridge

Guillermo y Kate de Inglaterra se rodean de niños.

Publicidad

Un día rodeado de niños

El duque de Cambridge protagonizó una conferencia sobre el acoso cibernético, acompañado de su esposa Kate. Los duques se divirtieron y mostraron su lado más infantil con los niños de la escuela primaria Friars, en Salford, Manchester, en un acto de la BBC sobre la educación infantil.

Publicidad

La anécdota del día

Los duques demostraron su sentido del humor cuando de repente ocurrió un hecho de lo más divertido. Un hombre gritó "hola, Príncipe Harry" y Guillermo bromeó diciendo "no soy pelirrojo", demostrando su lado más divertido y haciendo reír a su esposa.

Publicidad

Jorge, la estrella

El príncipe Guillermo contó que su hijo Jorge protagonizó la obra de Natividad de la escuela, dando vida a una oveja. El modesto papel de George muestra que no recibe un trato preferencial, ya que los amigos tomaron las mejores partes en la producción.

Por su parte, Kate se lo pasó en grande saludando a los pequeños presentes en el evento, con quienes compartió risas.

Publicidad

Atento con Kate

Guillermo se mostró atento en todo momento a su esposa, cogiéndola del brazo y sujetándola con amor, ya que Kate está embarazada de su tercer hijo y ahora más que nunca necesita los mimos de su esposo.

Publicidad

Padres preocupados

Los duques también sacaron su lado paternal, confesando lo preocupados que se sienten por el acoso cibernético. "La intimidación a través de los teléfonos y las redes sociales es un tema que me llamó la atención después de leer acerca de niños que se habían quitado la vida cuando la presión era excesiva", relató Guillermo.