Jaime y Gabriela de Mónaco celebran su cumpleaños

Los hijos del príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene celebran con sus pequeños su tercer cumpleaños.

El día 10 de diciembre de 2015 vinieron al mundo los mellizos del soberano de Mónaco, el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, los príncipes Jaime y Gabriela. Este domingo los mellizos cumple tres añitos y lo celebramos haciendo un repaso a sus mejores momentos.

Publicidad

Presentación en sociedad

El 7 de enero cuando se produjo la 'presentación oficial' con la tradicional salida al balcón del Palacio Grimaldi.

Jaime y Gabriela tenían menos de un mes de vida y salieron a saludar a su pueblo en brazos de sus padres, cubiertos con dos mantitas de lana blanca, debido a las bajas temperaturas.

Publicidad

Su bautizo

Jaime y Gabriela, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, fueron bautizados en la catedral de San Nicolás el 10 de mayo de 2015 ante la atenta mirada de la Familia Real monagesca, sus padrinos y el pueblo del Principado. 

Los trajes que portan los pequeños fueron encargados a Baby Dior y en los faldones llevan bordadas sus iniciales.

Publicidad

Posado veraniego

En verano de 2015, sus padres nos mostraron su faceta más familiar con este posado en la piscina.

Charlene comentaba lo presumida que era su hija ya a esa edad, que no se separa de su chupete rosa que lleva puesto su nombre y que ya apuntaba maneras de princesa.

Publicidad

Sus personalidades

En una entrevista concedida por Charlene a la revista Paris Match en 2015, la princesa habló de las ya forjadas personalidades de sus hijos con menos de año de vida. 

"Jaime es el que manda. Ha crecido mucho y parece que ha salido a su padre. Duerme muy poco y siempre está al pendiente de lo que ocurre a su alrededor, declaraba la ex nadadora.

"Es muy observador y ha desarrollado un instinto protector que vuelca en su hermana Gabriela. Ellos se entienden en su pequeño mundo. Verlos es increíble", añadió.

De Gabriela confesaba que  habían notado que  la pequeña estaba desarrollando la actitud de una verdadera princesa. "Puedo decirte que su color favorito es el rosa y que "No" es una palabra que no le gusta", declaraba una feliz madre.

Publicidad

Conquistaron a todos en su primer picnic

Los mellizos Jaime y Gabriela  conquistaron aún más el corazón de todos los monagescos al lucir por primera vez ante el público los trajes típicos del Principado, en el tradicional picnic que se celebra cada año en Mónaco.

Publicidad

Primer Día Nacional de Mónaco

Charlene y Alberto saludaban así de orgullosos desde el balcón en el Primer Día Nacional de Mónaco al que acudieron con los mellizos Jaime y Gabriela.

Publicidad

Primera manifestación

¡Pues sí! Con menos de un añito de vida Jaime y Gabriela acudieron a su primera manifestación, bueno más bien era una marcha contra el cambio climático.

Los pequeños y sus padres se mezclaron entre el público. Ellos, dormiditos, se mostraron muy concienciados con este problema.

Publicidad

Felicitación navideña

Así de tiernos y navideños felicitan a las Navidades Jaime y Gabriela junto a sus padres.

Publicidad

Diez años desde el nombramiento de su padre

Jaime y Gabriela celebraron los diez años del Príncipe Alberto en el trono.

Publicidad

¿Nadar o andar?

Charlene de Mónaco decía que sus hijos aprenderían primero a nadar que a andar. No sabemos si así fue, pero aquí les vemos dando sus primeros pasos.