Isabel II hace una excepción con Meghan Markle y celebra la Navidad en el Buckingham Palace

La actriz ha sido la invitada excepcional de la reina Isabel II a la tradicional comida navideña que la familia celebra en el Buckingham Palace.

La actriz americana ya es una más en la Familia Real Británica, y se suma con normalidad a las actividades que organiza la Reina Isabel.

Publicidad

Meghan Markle celebra por adelantado la Navidad en Buckingham Palace

La llegada de la prometida del príncipe Enrique al Palacio de Buckingham para celebrar la tradicional comida navideña era una de las más esperedas. Y se ha producido este miércoles 20 de diciembre.

Desde que el príncipe Harry anunciase su compromiso con Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo Windsor, la actriz americana se ha convertido en el centro de todas las miradas. Así llegaba a su 'cita con la Reina' británica.

Publicidad

Enrique 'conduce' a Meghan ante su abuela

Hasta ahora, novios, novias, prometidos... de los miembros de la Familia Real no estaban invitados a la comida navideña de la familia Windsor, evento que da el pistoletazo de salida a la Navidad en el Reino Unido de forma no oficial. Pero parece que la reina Isabel II ha hecho una excepción con la actriz, y aha asistido sin estar todavía casada con Harry a esta comida tan familiar y tan especial.

Publicidad

Guillermo y Kate, en su propio coche

Los duques de Cambridge también acudieron a la tradicional comida, para después trasladarse a la residencia campestre de Sandringham. El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, al igual que Harry y Meghan, llegaban a Palacio en su propio coche. Era el primogénito del príncipe Carlos quien conducía el coche.

Publicidad

Autumn Phillips

La esposa de Peter Phillips, hijo de la Princesa Real Ana y el Capitán Mark Anthony Phillips, también llegaba a Buckingham al volante de su coche.

Publicidad

Eloise Taylor

La cuarta hija de Timothy Taylor y su esposa Lady Helen Windsor, que ocupa el puesto 40 en la línea de sucesión al trono británico, llegaba a la comida junto a su familia.

Publicidad

Alejandra de Kent

La princesa Alejandra, nieta del rey Jorge V y prima-hermana, la reina Isabel II no se perdía la comida 'real'.

Publicidad

Miguel de Kent y Gabriella de Windsor

En esta comida navideña, Meghan ha podido conocer a los Duques de Kent y a sus hijos.