La duquesa de Cambridge se pone el chándal

Kate Middleton está radiante hasta con ropa deportiva. Así lo ha demostrado esta mañana en su visita a la iniciativa de tenis junior de Wimbledon.

La duquesa de Cambridge visita el colegio Bond Primary en Mitcham

Publicidad

Kate Middleton se pone el chándal

La última cita de Kate Middleton no ha sido como las demás. Esta mañana el evento oficial al que acudía le pedía una 'etiqueta' algo distinta a las que nos tiene acostumbrados... Chándal. Y como no podía ser de otra forma, ha deslumbrado hasta en deportivas.

Publicidad

Visita una escuela de tenis

La duquesa ha visitado el colegio Bond Primary en Mitcham para ver entrenar a los niños que se encuentran inmersos en la Iniciativa de Wimbledon Junior Tennis. La duquesa es Patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC).

Publicidad

Ha jugado al tenis

La Duquesa ha estado con los niños mientras participaban en una serie de sesiones relacionadas con el tenis, que incluyen actividades para mejorar la coordinación mano-ojo y el trabajo de pies. 
Con los peques ha reído, hablado, y hasta jugado al tenis. A su llegada la han recibido con banderas y rosas, una calurosa bienvenida a la que ella ha respondido con mucha ternura y agradecimiento.

Además, se ha reunido con varios de los entrenadores involucrados en la iniciativa.

Publicidad

¿El look?

Lejos de los stilettos, los vestidos y los abrigos invernales, la duquesa ha acudido con un look deportivo de lo más acertado. Un look compuesto por pantalón de chándal negro con raya blanca, chaqueta blanca de Play Brave de 145 euros y unas deportivas de Nike Air VaporMax de 192 euros.