La embarazada más deportiva: Kate Middleton juega a hockey

Los duques de Cambridge han comenzado su visita oficial a los países nórdicos con un divertido partido de hockey sobre hielo.

Los duques de Cambridge han comenzado su visita oficial a Suecia y Noruega. Un viaje que durará cuatro días y que ha empezado por todo lo alto...¡Con un divertidísimo juego de hockey! Kate y el príncipe Guillermo se han divertido con el equipo local de Vasaparken.

Publicidad

Visitan Suecia y Noruega

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han comenzado su visita oficial por Suecia y Noruega, y lo han hecho de forma muy especial.

La visita empezó en Estocolmo, donde disfrutaron de la cultura del país y sus gentes como no podía ser de otra forma; ¡Jugando al hockey!

Publicidad

Conocieron al equipo local

Los Duques se reunieron con un grupo de jugadores de hockey locales en Vasaparken, donde pudieron ponerse en la piel de los jugadores al intentar marcar un tanto. ¡Se lo pasaron como niños!

Publicidad

Disfrutaron del partido

Kate y el príncipe Guillermo disfrutaron de una parte del partido mientras tomaban una bebida caliente, todo mientras se mentalizaban de que después tendrían que jugar ellos. ¡Se arrancaron a jugar durante la tanda de penaltis!

Publicidad

La más deportista

Es madre de dos pequeños, pero ahora espera su tercer hijo, algo que no le impide disfrutar de todas las actividades que se le pongan por delante. Aunque sólo consiguió un tanto, estuvo a punto de marcar dos goles, y el público vitoreó como nunca. 

Publicidad

Su 'look' más abrigado

Para la ocasión, Kate escogió lucir un total look negro con abrigo de Burberry, un jersey del diseñador sueco Fjallraven, botas de nieve  de la firma canadiense Sorel, guantes grises a juego con su gorro de punto.