Los duques de Cambridge pasan el día junto a la princesa Victoria de Suecia y su marido

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han dado el pistoletazo de salida en Estocolmo a su gira de cuatro días por Suecia y Noruega.

Kate Middleton y la princesa heredera protagonizaron un auténtico duelo de estilo 'de corte invernal' en el primer día de la gira que los duques de Cambridge están realizando por Suecia y Noruega.

Publicidad

Arranca la gira por Suecia de los duques de Cambridge

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton arrancaron el pasado martes, 30 de enero, una gira de cuatro días por Suecia y Noruega, lo que los ha llevado a encontrarse con la plana mayor al completo de la Familia Real sueca.

Publicidad

Almuerzo en el Palacio Real

Tras disfrutar de una divertida velada de hockey sobre hielo, los duques de Cambridge estuvieron almorzando en el Palacio Real de Estocolmo con los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, la princesa heredera Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling.

Publicidad

Verde esperanza

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge, que se encuentra en la recta final de su tercer embarazo, lució un vestido verde oscuro con mangas largas que disimulaba su "tripita". Por su parte, la hija primogénita de los reyes suecos se decantó por un vestido de gasa estampado con motivos florales.

Publicidad

Visita al Museo Nobel

Después de almorzar, los príncipes de Suecia acompañaron a sus invitados a visitar el Museo Nobel de la capital sueca, situado en la plaza Stortorget.

Publicidad

Gran expectación

Por el camino se encontraron a un buen número de admiradores, con los que estuvieron charlando animadamente y que les regalaron varios ramos de flores tanto a la duquesa de Cambridge como a la princesa heredera.

Publicidad

Fiel a su sombrero ruso

Para protegerse del frío invernal, Kate Middleton optó por lucir un abrigo del mismo tono que su vestido y un llamativo sombrero al estilo ruso. Por su parte, Victoria de Suecia llevó un abrigo largo con cinturón y pelo en el cuello.

Publicidad

Agradecidos con la acogida

Antes de visitar el museo, construido para conmemorar la historia de los famosos premios, los dos matrimonios posaron para los medios a sus puertas y saludaron con entusiasmo a la masa congregada.

Publicidad

Brindis de honor

Después de la visita, los duques de Cambridge en solitario protagonizaron un encuentro con varios galardonados con el premio Nobel y visitaron las instalaciones del centro de arquitectura y diseño Ark Des, donde se les organizó un brindis de honor.

Publicidad

Cena de gala en la residencia del embajador

Por la noche, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se reencontraron con los príncipes de Suecia en una cena de gala organizada en la residencia del embajador británico, a la que también acudieron los conocidos actores Stellan Skarsgård y Alicia Vikander.