Los seis momentos en que Kate Middleton homenajeó a Diana de Gales

​La duquesa de Cambridge ha recordado a su suegra con distintos guiños en sus estilismos, algo que no ha pasado desapercibido ante las cámaras.

Con motivo del décimo noveno aniversario de la muerte de Diana de Gales, hacemos un repaso por los guiños estilísticos que la mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ha brindado a su suegra durante estos años.

Los duques de Cambridge siempre han tenido muy en cuenta a Diana, y a pesar de no poder vivir los mejores momentos a su lado, ella siempre ha estado presente de una manera u otra, y de eso se ha encargado muy bien Kate Midlleton.

Publicidad

Los gestos de Kate y Guillermo han sido varios, pues ésta lució el mismo anillo de pedida (un gran zafiro rodeado de 14 diamantes) que su suegra y en el anuncio de su compromiso posó con un vestido del mismo color que el que lucía una joven Diana junto al príncipe Carlos. También lució un estilismo similar al de Diana cuando presentó a su primogénito Jorge e incluso ha lucido sombreros del diseñador estrella de ésta. Así, los 'looks' más importantes de la duquesa de Cambridge siempre han tenido un toque del estilo de Diana.

Sin duda, uno de los homenajes que dieron la vuelta al mundo, fue el posado de Kate y Guillermo ante el Taj Mahal, un posado que años antes realizó la madre del duque de Cambridge y quedó en la memoria de todos.