Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana la grandes protagonistas de la actualidad han sido Isabel Pantoja y su hija Chabelita. La tonadillera sorprendía hablando de su hija para decir que quiere que sea feliz, pero dejando claro el alejamiento que existe entre ellas. No sabía que se iba a operar el pecho, dónde se encontraba estos días ni desvelaba desde hacía cuánto que no hablaba con ella y adelantaba que no va a estar a su lado en el concierto que este fin de semana ha celebrado en Aranjuez.

Publicidad

Por otro lado, Sara Carbonero ha terminado su baja de maternidad y regresa a la tele, primero al informativo del mediodía de Telecinco y luego a Brasil, donde cubrirá el Mundial de Fútbol para Mediaset España. Al país carioca ya ha confirmado que no se llevará a su hijo Martín.

David Bustamante ha regresado de México, donde ha grabado su nuevo disco, y ha presentado, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el proyecto solidario '#SuperWoman', donde hablaba de las mujeres de su vida.

Lo más popular

Por otra parte, también han sido protagonistas Cayetano Martinez de Irujo y Melanie Costa, que han unido trabajo y amor; o Rubén Cortada, que ha dado la espantada de una rueda de prensa cuando le han preguntado por la relación con su representante... ¡Y más!