Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Una semana más una de las grandes protagonistas de la crónica social ha sido Chabelita Pantoja, en esta ocasión por su salto a televisión aunque su relación fallida con Alejandro y su vuelta con Alberto también han sido noticia. La joven tendrá su propio espacio de moda y belleza en el programa 'Cazamariposas' deTelecinco.

Por su parte, Kiko Rivera sigue preocupado por la posible marcha de su ex, Jessica Bueno, y su hijo Francisquito a Londres, de momento sin hacer comentarios públicos al respecto. Precisamente en los últimos días ha disfrutado de la compañía del pequeño antes de devolvérselo a la modelo.

Publicidad

Quien ha hablado de la reconciliación del torero Cayetano Rivera y Eva González ha sido el cocinero Jordi Cruz, que se ha mostrado encantado en la presentación de la segunda temporada de 'MasterChef Junior'. "Ahora podremos quedar a tomar un café" (él con Eva), ha bromeado. 

Esta semana también ha abierto sus puertas el Festival de Televisión de Vitoria, donde muchos de nuestros actores más populares han paseado por la alfombra roja de la ciudad vasca. Y hemos despedido para siempre al actor Daniel Dicenta...

Lo más popular