Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana la gran protagonista de la crónica social han sido la presentadora María Teresa Campos y el humorista chileno Edmundo 'Bigote' Arrocet. Tras su reciente viaje a Gran Canaria la 'pareja sorpresa' del verano se reencontraba en Marbella, donde los hemos visto pasear y disfrutar cómplices de su amor.

Quien tampoco tampoco olvidará este verano por cuestiones de amor, pero por todo lo contrario, es Carmen Martínez-Bordiú, que ha roto con Luis Miguel Rodríguez 'El rey de la chatarra', con quien llevaba saliendo dos años. De lo que no ha hablado es de los motivos de la ruptura.

Publicidad

Ante los rumores de problemas serios de salud del extenista Manolo Santana, el propio deportista se ha dejado ver en público para desmentirlos; Chabelita Pantoja ha aparecido Chipiona como una estrella y entre rumores de una nueva relación con su amigo Alejandro; el torero Fran Rivera vivía un intenso momento en Ronda, donde era pregonero de las fiestas y hablaba por primera vez de la reconciliación de su hermano Cayetano con la presentadora de 'MasterChef' Eva González para decir que están todos "encantadísimos... ¡Y mucho más!

Lo más popular