Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana, el verano de los famosos ha sido el gran protagonista de la crónica social. Así hemos visto lucir palmito y disfrutar de la playa a Paula Echevarría y David Bustamante, que han comenzado un año más su desfile de estilismos playeros en Ibiza; a Carla Goyanes en la recta final de su embarazo, a Vania Millán poniéndose a punto para su boda con René Ramos -que se celebra este domingo 20 de julio- o a Eugenia Silva, espectacular en Formentera.

Publicidad

Francisco Rivera acudió a la Madrid Fashion Show Men sólo dos días después de su boda religiosa con Lourdes Montes, donde explicaba la ausencia en el enlace de su hermano Julián Contreras quien, por cierto, también ha dado sus propias explicaciones en el mismo sentido que el torero: las obligaciones laborales se lo impidieron.

Por otra parte, hemos dado el último adiós a la periodista Carmen Hornillos, famosos como Hugo Silva o Malena Costa nos hablaban de su verano; y Maria León reaparecía en la premiere de su última película, 'Marsella', muy recuperada del herpes que la mantenía unos días alejada de los focos.

Lo más popular